Traducción por Patwant Kaur

El 9 de octubre celebramos el cumpleaños de Guru Ram Das, el cuarto gurú de la tradición Sikh y nuestro “santo patrón” del Kundalini Yoga. Yogui Bhajan nos dijo que este era un momento muy auspiciado para que nuestras oraciones fueran contestadas. Después de todo a Guru Ram Das se le conoce como el Señor de los Milagros.

Del 29 de septiembre al 9 de octubre, todas las comunidades de Kundalini Yoga se reúnen alrededor del mundo para cantar “Dhan Dhan Ram Das Gur“, (el mantra completo se encuentra más abajo) el mantra para los milagros,  por 11-31 minutos  para honrar esta gran luz y grandioso espíritu.

El 9 de octubre, durante la sadhana de la mañana, se cantan 2 horas 30 minutos de Dhan Dhan Ram Das Guru para celebrar su cumpleaños. Muchas comunidades celebran con una reunión donde cada quien lleva un platillo y lo comparte con los demás junto con una oración.

¡Ven y canta con nosotros en Spirit Voyage! Hoy 28 de septiembre en Spirit Voyage Radio tendremos diversas versiones de Dhan Dhan Ram Das Guru para que escojas tu favorita para la próxima semana.


Related Posts