Traducción por Patwant Kaur

 

Mantra para el amor

 

En la tradición de Kundalini Yoga existe una práctica muy bella llamada So Purkh o Sopurkh que comprende la recitación de cierto mantra 11 veces al día. Guru Ram Das, el cuarto gurú de los Sikhs, les dio el So Purkh a las mujeres como un medio para ayudarlas a elevar la vibración de los hombres en sus vidas. Una mujer puede recitar el So Purkh  para un hombre en específico en su vida; como su esposo, para ayudarlo a vivir su máximo potencial, o incluso lo puede recitar para traer a su vida la pareja perfecta, si aún no la ha encontrado. Se dice que el So Purkh, si se repite mínimo por 40 días seguidos, manifiesta frente a una mujer, a Dios en la forma física masculina.

 

Yo he estado recitando el Sopurkh para el hombre de mi vida por 39 días y ha sido un hermoso proceso sanador en el que he podido sentir que he liberado mi propio karma en relación con los hombres. Muchas noches soñé que me encontraba con un ex novio para tomar un té y que platicábamos de nuestras vidas tal y como son ahora y después nos decíamos adiós. Pude sentir que desaparecía el karma y se cortaban las ataduras. También vi como sucedían muchos cambios positivos en las vidas de los hombres por los cuales estuve orando.

 

El día 40 de mis 31 minutos de recitación del Sopurkh conocí al Dalai Lama. Él vino a Parmarth Niketan para dar una plática y se quedó en una habitación muy cerca de la mía. El Dalai Lama me tomó la mano y me saludó y me miró compasivamente a los ojos. Así que señores y señoras el Sopurkh funciona. Dios en su forma física masculina se manifestó frente a mí el día 40 de mi recitación. Una semana antes yo no tenía ni la mínima idea de que el Dalai Lama vendría a Rishikesh y el día 40 de mi meditación recibí la bendición de alguien, que para muchos es considerado el hombre con vida más santo.

 

Aún siento el impacto del encuentro. Su energía estaba llena de gracia, paz, auto confianza y humildad. Ahora, definitivamente no puedo parar de hacer mi meditación. Si eso sucedió en el día 40, ¿qué pasará en el 90 o en el 1000?

 

Nirinjan Kaur Khalsa realizó una grabación muy bella del Sopurkh (Sopurkh That Primal God). Ver el mantra completo en Mantra-pedia.

(Originally published in English on Ramdesh Kaur’s blog: No Ordinary Light)

Related Posts