Los intensivos son talleres esencialmente vivenciales para que l@s participantes entren en un espacio desde el cual puedan observarse a sí mism@s sin juzgarse, y más bien sentir muy intensamente y con una consciencia muy profunda, todos sus procesos internos. Así, serán capaces de dejar lo que es pasado, y vivir plenamente lo que es presente. Los talleres también son una puerta de entrada para aprender a utilizar todo tipo de técnicas para crecer y sentirse mejor en la vida.

Los intensivos se componen de pláticas, dinámicas, ejercicios de calentamiento aerobícos, kriyas de kundalini yoga, sesiones de relajación y meditaciones con y sin mantras. Hay varios descansos en el día y una hora y media para comer. Damos una pequeña introducción al taller el viernes en la noche y después trabajamos intensamente de 10 am a 6 pm el sábado y de 10 am a 4 pm el domingo.

Estará con nosotros Jai Hari Singh en el Eco Paraíso, desde el 18 de noviembre 2010 y hasta el 8 de enero 2011, para compartir su experiencia de maestro de yoga y de meditación y convivir con todos. Dará clases en las mañanas y en la tarde, impartirá una serie de talleres intensivos en los fines de semana (¡escoge uno, no te arrepentirás!) y estará disponible para dar sesiones de sanación y coaching de vida personal.

¡Aprovecha esa maravillosa oportunidad!

Para mas informacion: http://www.ecoparaiso.com/yoga/yogarelax.php

Related Posts