Día 40 del Reto Global de So Purkh: Una Carta de Ramdesh Kaur

Por Ramdesh Kaur 23 de Octubre 2010

Trad. Patwant Kaur

Ek Ong Kar

Sat nam Queridas,

Día  40 del Reto Global de Sadhana de Spirit Voyage: So Purkh. Cuenta final: 360 mujeres, 6 hombres y 26 países.

Me siento verdaderamente honrada de haber compartido cada historia, cada pregunta, cada sueño, cada esperanza, cada lágrima, cada miedo, cada victoria, cada sonrisa, cada oración, cada palabra, cada gramo de alegría, de amor y de paz con cada una de ustedes que recorrieron este camino conmigo.

Lo que empezó como un regalo de cumpleaños para Harnam Singh creció y creció y parecía que no se iba a detener…….así como es el amor, así es Dios.

Pensé que tal vez diez mujeres se unirían a mí para recorrer este camino de oración, pero Dios y Guru Ram Das tenían planes muy diferentes. Y ahora me encuentro, no al final del camino sino en el principio de uno…. Mi corazón está muy abierto y he ganado compañeras de oración en  diferentes partes del mundo que nunca me hubiera imaginado, así como he hecho amigas con partes de mi corazón que nunca me imagine que tuviera.

Me postró ante cada una de ustedes por su coraje, muchas de ustedes lo hicieron con mucho valor. Algunas fallaron y tienen que empezar de nuevo con la valentía de desempolvarse a ustedes mismas y profundizar en su compromiso. Algunas experimentaron milagros, algunas se enamoraron, algunas liberaron años  de lágrimas, algunas terminaron con relaciones que ya no les iban bien, algunas observaron cambios profundos en los hombres por los que oraron, algunas experimentaron mucho dolor; pero todas nosotras y digo “todas nosotras” hemos experimentado el poder del Infinito en el centro de una oración dentro de nuestros propios corazones. No siempre es fácil comprometerse por 40 días; pero definitivamente es algo que vale la pena.

En mi tienen una compañera de oración, una entrenadora, una porrista de por vida, para acompañarlas a través de esta era tan loca. En Spirit Voyage tienen una familia y un enorme recurso para su camino de vida y para su crecimiento. Spirit Voyage siempre estará para tí, compartiendo la música y las enseñanzas que sabemos que  pueden ayudar.

Todos en Spirit Voyage están sorprendidos de cada una de ustedes. Yo estoy asombrada por la confianza y el amor que me tuvieron para dejarme entrar en  las historias tan profundas de sus corazones. Yo hice una oración por todas las que se pusieron en contacto conmigo  y que tenían un gran dolor en su corazón y también por todas las que me contactaron para darme noticias llenas de alegría. Me siento my honrada de ser su maestra y de, a su vez, seguir siendo su alumna.

Algunos dicen que el corazón de una mujer es como un tesoro escondido lleno de secretos. Ustedes fueron muy valientes para limpiar esos secretos, algunos de manera privada y otros de manera pública. Muchas de ustedes se acercaron a pedir ayuda cuando la necesitaron, a mí o a otras de sus compañeras Sopurkeras. La onda de la vibración del campo de amor y de luz que crearon y que continúan creando, es algo que no puede medirse en términos humanos, pero estoy segura que en los lugares más lejanos del universo se puede sentir el poder de nosotras 366 juntas en oración a la Divinidad. El día de hoy hay más luz en el planeta y creo que también hay más amor en nuestros corazones y en los corazones de los hombres por los cuales oramos. La oración funciona, el mantra trae sanación y los milagros suceden.

Aunque Spirit Voyage no continuará, de manera oficial, guiando el  So Purkh después del día 40; yo personalmente continuaré el So Purkh como parte de mi práctica espiritual diaria. Muchas de ustedes piensan en continuar y en verdad espero que creen lazos de amistad y de hermandad durante este proceso. En caso de que decidan continuar, les haré saber cuando sea el día 90.

Spirit Voyage y yo, junto con otros invitados especiales, estaremos guiando otro reto global de sadhana de 40 días (¡pronto les avisaremos y les va a ENCANTAR!) y espero que se puedan unir a mí en crear otro poderoso campo global de oración y meditación. Les aseguro que será otra oportunidad increíble para profundizar en ti misma y en las enseñanzas de Kundalini Yoga como lo enseñó Yogui Bhajan.

Agradezco a  Nirinjan Kaur por su increíble grabación que muchas de nosotras utilizamos para crear esa unión con el sagrado Naad de esta tecnología del So Purkh, también agradezco a su papá Hari Singh por haberlo producido.  Gracias a  Nirinjan KaurSatKirin Kaur, y  Snatam Kaur por sus amables palabras de sabiduría y motivación que nos enviaron durante este camino.

Agradezco a mi equipo de Spirit Voyage, especialmente a Jeanne, quien se encargó de muchos de los aspectos técnicos detrás de cámaras (incluyendo el vídeo UStream de la recitación en vivo) y quien también trabaja muy duro, y a Danny, quien envió cada uno de los discos del Sopurkh a todas ustedes. Gracias a Patwant Kaur quien tradujo todo al español y abrió esta sadhana a otra parte del mundo. Hargobind, Karan y Guruganesha Singh en Spirit Voyage los han estado observando  a todas con mucho orgullo en cada paso del camino.

Agradezco al dulce  Harnam Singh, por su inspiración para hacer el So Purkh y para compartirlo con todas ustedes (¡Feliz Cumpleaños!)

Gracias a mi Maestro Yogui Bhajan por compartir con las mujeres del mundo esta increíble tecnología y agradezco al grandioso Guru Ram Das por haber escrito estas trascendentales palabras de tan dulce devoción. Me postro a sus pies en devoción.

Más que nada, les agradezco a todas ustedes por haber participado. Cada una de ustedes hizo que esto fuera una experiencia muy especial y no hubiera sido lo mismo sin ustedes. Gracias por ser mis compañeras del alma. Gracias por mantenerse.

¡Felicidades!

Paz a todos, luz a todos, amor a todos.

So Purkh nirinjan, har purkh nirinjan….

Waheguru,

Ramdesh Kaur

www.SpiritVoyage.com

(Nota del Editor: Por favor compartan aquí  sus historias y experiencias con el So Purkh. Nos encantaría escuchar sus aventuras con esta meditación. ¡Waheguru!)

 

Related Posts